Moderno sistema online de control de Jugadores pertenecientes a ANFUR. Control de Pases, Suspensiones e información personal.

Almacenamiento

Gracias a este sistema, toda la Información de Jugadores, Datos Personales, Pases, Suspensiones, entre otros, está disponible las 24 horas del día en cualquier parte del mundo.

Estadisticas

Al tener centralizado los datos es más fácil presentar y/o verificar las diferentes estadísticas de una Asociación, Club y/o Jugador.

Privacidad y Usuario

Si-Anfur es un sistema con Acceso de Usuarios registrados y validados por el Administrador o Delegados de una Asociación. Todos los Datos de los Jugadores están almacenados de forma Segura, como también su exhibición.

SI-Anfur

Si-Anfur, es un sistema en internet con cuentas de usuarios, que permite la Manipulación de datos de Jugadores de ANFUR, como también de sus Asociaciones y Clubes. Permite ver información detallada de los Jugadores, Pases, Suspensiones, y próximamente jugadas. Al centralizar toda la Información es un mismo lugar es más fácil su acceso y su actualización. La manipulación de los datos se lleva a cavo de personas las cuales tienen permisos especiales para determinadas labores dentro del sistema, ingresando con Nombre de Usuario y Contraseña

 

Idea e Inicio.

El programa se inicio en el año 2009 aproximadamente, con la Idea principal de Juan Gonzalez Alarcon. SI-Anfur comenzó como un programa de escritorio, lo que dificultaba la Actualización y veracidad de la Información.
Al momento de ingresar nuevas tecnologías al Mercado, nos fuimos innovando y buscando la Solución a los problemas que hasta en ese entonces se originaban en Inscripción, y solicitudes de pases.
Al día de hoy, SI-Anfur es un sistema fácil de usar, fácil acceso y seguro, permitiendo el ingreso desde cualquier dispositivo con un explorador e internet.

Programador - Vicente Soto Salinas.